Business Partners

Somos una red de socios estratégicos, un team experto en construir empresas conscientes desde la cultura organizacional.

David Cuadrado

Co-Fundador y Responsable de Negocio y Estrategia

Psicólogo del trabajo y las organizaciones, consultor y emprendedor con mucha, mucha, mucha experiencia… ¿Os acordáis del Cobi? Pues yo ya estaba ahí. Si buscas mi nombre en Google, encontrarás un buen montón de artículos y libros escritos por mi, y es que me muevo por diferentes ámbitos de interés (ventas, educación, gestión de cultura, modelos de aprendizaje…). A veces también me invitan como profesor en diferentes universidades públicas y corporativas. Pero lo que realmente me apasiona es coger a un equipo, sacudirlo y ver hasta dónde son capaces de llegar.

Yolanda Atienza

Co-Fundadora y Responsable de Personas y Cultura

Tras casi 10 años trabajando en el mundo de la farmacéutica e investigación en nanotecnología, decidí hacer algo mucho más grande… reinventarme como consultora para organizaciones dispuestas a trabajar bajo los valores de empresas conscientes. Esta nueva etapa me llevó a co-crear D´Alma Business Partners, con el firme convencimiento que las empresas necesitan cuidar tanto del cuerpo como del alma.
En mi trabajo aporto herramientas adquiridas por mi bagaje, desde la formación y sobre todo desde la propia experiencia, para mi es fundamental experimentar y aplicar en mi vida y en mi trabajo todo aquello que explico y enseño, ser coherente con mi filosofía de vida.

Fabienne Coudurier

Consultora Asociada

Personalmente creo en el poder de transformación de las personas.
Vengo del negocio: escuela de negocio, trabajos en finanzas, dirección equipos en auditorías y procesos. 25 años liderando proyectos retadores con altos resultados. He interactuado con Comités de dirección en entornos multiculturales y pluri-idiomas en sectores de farma y banco. En todo este camino, reforcé este aprendizaje clave: las personas son el valor que me mueve… y que hace cualquier organización o proyecto sea abundante. El factor humano es mi pasión y la diferencia que aporto: hago que las personas muevan montañas desarrollándolas. He completado este talento con una certificación en Coaching ejecutivo individual y de equipo. Ofrezco mis competencias en personas, negocio y experiencia en coaching a las organizaciones para co-crear programas de transformación.

Pol Lladó

Consultor Colaborador

Graduado en Psicología por la UB.
En mi trayectoria profesional y académica he trabajado como entrenador personal y de grupos deportivos vinculados al mundo de la natación, y colaborado en proyectos de investigación en el ámbito de la neuropsicología y la psicología sistémica.
De esta experiencia surgen dos de mis grandes pasiones: la devoción por el desarrollo de las personas y los equipos, y el interés por la ciencia y el conocimiento. De generación Millenial, ambas convergen en mi trabajo como consultor y diseñador de programas formativos, con una perspectiva vanguardista sobre la cultura y las organizaciones en un mundo evolucionado y transformado por la tecnología y la comunicación.

ELENA HERRERA MARTÍN

Consultora Colaboradora

Interesada por el ámbito de los RRHH, inicio mi trayectoria profesional en Consultorías especializadas en Selección y Evaluación de personal, para con el tiempo decantarme por la Formación y el Desarrollo Organizacional, colaborando con diferentes consultorías en el ámbito nacional. El gusto por trabajar con personas y acompañarlas en su crecimiento como seres humanos y como profesionales me llevó a formarme también como Psicoterapeuta Gestalt y Psicoterapeuta Integrativa, así como a formar parte del equipo fundador de La Casa Ámbar, un lindo proyecto integrado por profesionales de la terapia, la educación y el desarrollo personal con una visión holística de la salud. Actualmente, en mi trabajo aplico todo lo aprendido tanto en el área de empresa como en la terapéutica, siempre desde un abordaje humanista integrativo.

¿POR QUÉ D’ALMA?

Porque creemos en las empresas del futuro

¿CÓMO LO HACEMOS?

Acompañamos y apoyamos la maduración de las empresas del futuro

¿QUÉ HACEMOS?

Creamos soluciones en conjunto

Nuestra filosofía de trabajo

Multidisciplinariedad

Somos un equipo formado por profesionales expertos en múltiples disciplinas. Todos colaboramos a fin del mismo objetivo y compartimos el mismo propósito.

Cercanía

Estamos comprometidos en brindarle a nuestros clientes una consultoría de alto standard y profesionalismo desde un enfoque cercano, honesto y transparente.

Flexibilidad

Estamos dispuestos a romper moldes establecidos y a adaptarnos a las distintas circunstancias a ser afrontadas de manera customizada, fresca y flexible.

Conexión Humana

Creemos que la base para cualquier relación es la conexión con el otro, observarlo, conocerlo en profundidad, entenderlo. El comienzo de nuestro trabajo es la escucha.

Bottom-up

Apostamos por abordar a las transformaciones desde lo más pequeño hacia lo más grande. Creemos que cualquier cambio profundo es necesario ser tratado desde el más pequeño detalle hasta la visión global.

Sinergia

La interdependencia es lo que nos garantiza que la unión haga la fuerza. Aceptar la complementariedad del otro es lo que nos permite pasar de una mera colaboración a una sinergia de equipo.

Nuestros Colaboradores